domingo, 14 de marzo de 2010

Estoy bañado en vitamina E, la vitamina de la esperanza...

ESTOY BAÑADO EN VITAMINA E, LA VITAMINA DE LA ESPERANZA...

virtin red informativa internacional 

Eduardo Galeano en Uruguay:                       “Estoy bañado en vitamina E, la vitamina de la esperanza” (+ Video)

Publicado el 2 Marzo 2010 en Noticias

galeano-en-uruguay

El escritor uruguayo dijo al diario Observa de Uruguay que la jornada de asunción de mando del Presidente José Mujica fue renovadora.

“Salí bañado en vitamina E, la vitamina de la esperanza, que buena falta me hace a mi y a buena parte de la especie humana”, indicó.

El intelectual calificó la víspera como un día de mucha alegría donde prefirió “nadar en esa mar hermosa que es la gente cuando cree, cuando está contenta, cuando apuesta con entusiasmo”.

“Algo que me enseñó Carlos Quijano, maestro de periodistas, hay un solo pecado que no tiene redención, no se puede pecar contra la esperanza. Lo que vi fue mucha esperanza puesta en Mujica y tengo la casi certeza de que el no va a pecar nunca”, subrayó.

Esta jornada, añadió, “me devolvió mejorado al mundo”.

Comentó algo que le dijo Carlos Quijano, fundador del diario Marcha y maestro de periodistas: “Todos los pecados pueden ser perdonados, pero hay uno que no: No se puede pecar contra la esperanza. Lo que vimos fue muchísima esperanza, puesta en Mujica. Como lo conozco desde hace muchos años. Tengo la casi certeza de que él no va a pecar nunca contra la esperanza de la gente”, concluyó.

http://www.observa.com.uy/Media/10/03/02/galeano eduardo (896eb7453a474411a1e2d8687055a934).flv


URL del artículo : http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/03/02/eduardo-galeano-uruguay-pepe-mujica-vitamina-e-de-la-esperanza/

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales