jueves, 25 de marzo de 2010

David Lebón y Orquesta Sinfónica/Festival Internacional de Música Clásica en Ushuaia 2010

DAVID LEBÓN Y ORQUESTA SINFÓNICA/FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA CLÁSICA EN USHUAIA 2010

David Lebón + Orquesta Sinfónica (Eventos del Bicentenario en Ushuaia)

Guillo Espel orquestó "Seminare", "Esperando Nacer" y "Nos Veremos Otra Vez", para David Lebón y orquesta. El cantante y guitarrista interpretará estas versiones con la Orquesta Filarmónica de Ushuaia, el 1 de abril a partir de las 24 hrs (2 de abril desde las 00.15 hrs aprox.)

en "Plaza Malvinas", Ushuaia, dentro del marco del Festival De Música Ushuaia 2010 y los Eventos del Bicentenario. Dicho evento al aire libre, será trasmitido en directo por Canal 7, La Televisión Pública.

Festival Internacional de Música Clásica en Ushuaia 2010.

Guillo Espel dará su Masterclass "Forma, Técnicas y Procedimientos en Composición y Orquestación" los días 4 y 5 de abril en las ciudades de Ushuaia y Rio Grande, dentro del marco del Festival Internacional de Música Clásica en Ushuaia.

otras actividades próximas...

Orquesta Sinfónica de Córdoba Tres obras de Espel para flauta y orquesta de cuerdas ("Ritual y su Metáfora"; "Nieva en Cuyo"; "La Interrumpida"). Orquesta Sinfónica de Cba. Dir: Hadrián Ávila Arzuza. Solo flauta: Jorge Alabarces. Sábado 17/4 Teatro del Libertador Gral San Martín, Córdoba.

Guillo Espel Cuarteto estrena su Concierto para bandoneón, cello, vibráfono, guitarra y orquesta sinfónica. GEC está integrado por Alejandro Guerschberg (Bandoneón), Alfredo Zuccarelli (cello), Oscar Albrieu Roca (vibráfono) y Guillo Espel (guitarra), y junto a la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, con Dirección del Mtro. José A. Cerón Ortega, se presentarán el próximo 30 de abril a las 21 hrs en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. La obra tiene una duración de 25 minutos e incluye cinco movimientos. 

 Compañía Oblicua. El compositor y director Marcelo Delgado encargó una obra a Guillo Espel que será estrenada durante el ciclo de conciertos 2010 de la Compañía Oblicua. La obra se titula "Ella Vistió Bermellón Sin Rímel" y fué escrita por Espel durante 2009, para una formación de 12 músicos.

Espel escribe por encargo de the Artesis Hogeschool Antwerpen Royal Conservatorium (Bélgica), una obra para el percusionista Lin Chincheng que será estrenada a fin de 2010 en Bruselas.

Espel orquesta canciones argentinas para el tenor argentino Darío Volonté, que se interpretarán en el mes de mayo en espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires dentro del marco de los Festejos Del Bicentenario..

...gracias por su difusión....

informes:

 info@guilloespel.com.ar

sitios oficiales:

www.guilloespel.com.ar www.myspace.com/guilloespelcuarteto www.youtube.com/guilloespelcuarteto www.sonicbids.com/guilloespelcuarteto

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales