lunes, 22 de marzo de 2010

La Naranja de Prensa convoca el 24 de Marzo

LA NARANJA DE PRENSA CONVOCA EL 24 DE MARZO

To:virtin red informativa internacional

La Naranja de Prensa

lanaranjadeprensa.blogspot.com


La Naranja de Prensa convoca el 24 de Marzo de Congreso a Plaza de Mayo junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

Para este 24 de marzo el gobierno ha montado un operativo para que las más de 300 organizaciones de derechos humanos, políticas y sociales, nucleadas en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia que desde hace 14 años vienen organizando la movilización del 24 de Marzo, no puedan llegar a la plaza.

Disfrazando este avasallamiento de un festival organizado por la “Unidad Bicentenario” de la Presidencia de la Nación, van a vallar Plaza de Mayo para que no llegue la movilización, que levanta las mismas banderas que hoy estarían llevando nuestros 30.000 compañeros desaparecidos.

Estas consignas son: “La lucha continúa, no a la impunidad de ayer y de hoy”, “Cárcel común a todos los genocidas”, “Aparición con vida de Julio López”, “Basta de inflación, despidos y patotas”, “Aumento de salarios ya!” y “No al pago de la deuda externa”.

Cercenan el derecho a llegar a la plaza porque esta administración “nacional y popular”, esta empeñada en honrar la deuda con los mismos usureros que financiaron los grupos de tareas del 76.

Los Kirchner derogaron el Punto Final y la Obediencia Debida sólo cuando sirvió para evitar que los criminales fueran juzgados en el exterior. Y desde que se iniciaron los juicios encarcelaron a una infima porción de los genocidas. Dejando libres a los represores y torturadores, facilitándole la acción a los grupos de tareas que secuestraron a Julio Lopez y que persiguen y amenazan a los testigos de los juicios.

Los representantes del gobierno, dieron por cerradas las negociaciones de forma unilateral para acordar horarios para que se puedan realizar las dos actividades. Son una patota que pretenden ocupar una plaza que ha sido el escenario de las grandes luchas de los argentinos.

Es por esto que la Naranja de Prensa llama a movilizarse este 24 de marzo a las 15hs, de Congreso a Plaza de Mayo. Para sumarnos a la movilización independiente del gobierno, y alzar nuestra voz, porque la lucha continua, contra la impunidad de ayer y de hoy. La plaza es de los luchadores.

CONCENTRAMOS 15 HS. EN CONGRESO

La Naranja de Prensa - 19-03-10

Recordatorio de la suscripción a la lista::

Estás suscripto a:

La Naranja de Prensa

con la siguiente dirección de coreo electrónico:

virtin@une.net.co

Puedes desuscribirte automaticamente de esta lista en cualquier momento visitando la siguiente dirección web:

http://www.topia.com.ar/cgi-bin/dada/mail.cgi/u/naranja/

Si la dirección anterior no funciona, asegurate de que copiaste la dirección completa. Algunos programas de correo electrónico puede quebrar las direcciones web que son muy largas.

Puedes tambien cambiar tu suscripción visitando la siguiente dirección:

http://www.topia.com.ar/cgi-bin/dada/mail.cgi/list/naranja

Si sigues teniendo problemas contactanos en::

naranjadeprensa@yahoo.com.ar

La siguiente es la dirección física asociada a nuestra lista:

Aunque no poseemos una dirección física asociada a nuestra lista somos una organizacion con décadas de historia en el gremio de prensa. Para mas información visite nuestro blog: http://lanaranjadeprensa.blogspot.com/

Mailing List Powered by Dada Mail

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales