jueves, 5 de febrero de 2009

Reunión de investigacion Saccom 2009

REUNIÓN DE INVESTIGACION SACCOM 2009

Estimados colegas:

  Nos comunicamos nuevamente con ustedes para renovarles la invitación a participar en las Octavas Jornadas de Investigación Musical SACCoM 2009.

  Las mismas se realizarán en la Universidad Nacional de Villa María los días 25 y 26 de junio próximos.

El título de la reunión es : “La experiencia artística y la cognición musical”. El invitado en esta ocasión es Rubén López Cano.

Continúa abierta la inscripción para presentar trabajos de naturaleza tanto teórica como empírica, para las sesiones temáticas, posters y trabajos de transferencia y aplicación.

Les recordamos que si bien la temática de la reunión procura presentar una línea de reflexión, esperamos contar con la presentación de diversas temáticas vinculada a la investigación musical. Uno de los principales objetivos –además de la reflexión sobre una temática en particular- es compartir los trabajos de quienes estamos vinculados a la investigación musical en sus diversas áreas, para acompañarnos e intercambiar nuestros avances. Les pedimos entonces que se conviertan en transmisores de la convocatoria, para estimular la presencia de nuevos colegas en las reuniones.

Lugar y Fecha: Villa María, Córdoba, 25 y 26 de Junio de 2009

Sede: Universidad Nacional de Villa María (UNVM)-Inst. Académico Pedagógico de Ciencias Humanas-Lic. en Composición Musical con orientación en Música Popular.

Fecha de presentación de resúmenes: 1 de marzo de 2009.

  En nombre de la Comisión Directiva de SACCoM y de la organización local, renovamos entonces la invitación a presentar informes de estudios o ensayos realizados sobre temáticas relacionadas con la investigación musical. Los invitamos a visitar la página de SACCoM para ampliar la información, o a comunicarse a través del correo electrónico para cualquier consulta.

Los saluda afectuosamente,

Prof. Coqui Dutto

Responsable Local

www.saccom.org.ar

www.unvm.edu.ar

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales