sábado, 28 de febrero de 2009

Europa Musical con Marcelo Arce 2009

EUROPA MUSICAL CON MARCELO ARCE 2009

logo

Europa Musical con Marcelo Arce

"SONATA DE PRIMAVERA" Un viaje en 4 Movimientos

Las cuatro etapas de este Tour Musical, Berlin, Viena, Praga y París ya están practicamente completas, sólo quedan 4 lugares en cada ciudad.

Estamos convocando a 4 personas más a sumarse a este viaje excepcional. Las ciudades podrán tomarse en forma independiente o conjunta.

El 29 de abril estaremos encontrándonos en Berlín , y a partir de allí recorrer Europa escuchando a algunos de nuestros viejos amigos: Plácido Domingo, Anna Netrebko, Riccardo Mutti y Bobby McFerrin entre otros.

Cliquee aquí y encontrará el Programa Turístico-Cultural que hemos preparado como así también un formulario para completar, y lograr por este medio, una mejor comunicación de todos nuestros proyectos de conciertos en Buenos Aires, de programas Turístico Culturales en Europa 2010 y de Semana Musical Llao Llao 10 al 18 de octubre de 2009.

Nuestros grupos son exclusivos y limitados. Aproveche esta excelente oportunidad de viajar por Europa y recorrer junto al Maestro Marcelo Arce las salas de conciertos más importantes, así como también lugares increíbles relacionados con la historia de la música.

Quedamos a vuestra entera disposición para responder cualquier consulta.

Un cordial saludo,

Martín Nijensohn

Director General 

www.semanamusical.com.ar

Denver Travel SRL

Operador responsable

M. T. de Alvear 925 8° A, Capital Federal

(54-11) 4328-8881

denver@fibertel.com.ar

semanamusical@fibertel.com.ar

Nota: no responder a la dirección de este mail, ante cualquier duda dirijirse a la página de Denver Travel

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales