lunes, 16 de febrero de 2009

"ELl INADI EN AMAICHA"

"ELL INADI EN AMAICHA"

                   San Miguel de Tucumán,16 de febrero de 2009.-

INADI EN AMAICHA

La Delegada del Inadi Tucumán, Agrimensora Graciela Càrdenas informa que a partir del día 18 y hasta el 23 del corriente mes, el INADI se trasladara y constituirá asiento transitorio de su delegación en la sede de la comunidad de Amaicha del Valle, la misma será ubicada en calle San Martín S/N, se recibirán denuncias y se brindará asesoramiento a quienes concurran al lugar.

Asimismo se invita a la comunidad en general al ciclo de charlas a realizarse en el marco del programa anual de “ALFABETIZACION JURÍDICA Y ACCESO A LA JUSTICIA, que se iniciará el día jueves 19 a las 19 hs. sobre la temática de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes”, la misma tendrá lugar en la Sede de Delegación Comunal del municipio, situada frente de la plaza principal y será coordinado por la Abogada. María Fernanda Iriarte. Este ciclo de charlas continuará el día viernes 20, a las 11 horas, abordándose la materia de la Diversidad Sexual, titulándose la charla “Una sexualidad sin etiquetas”, coordinación a cargo del abogado. Augusto Moeykens; el mismo día a horas 19, la delegada del INADI Tucumán, Agrimensora Graciela Cárdenas junto con la Licenciada. Cristina Ponce, delegada del INADI en Entre Ríos, expondrán sobre la experiencia del programa “Consenso de Estado contra la Discriminación por Género: Hacia la Igualdad Real entre Mujeres”que se realizó el año pasado en diversas provincias argentinas.

Siguiendo el ciclo de charlas el sábado 21 a horas 11 se expondrá sobre contravenciones policiales a través de la charla que se dio a llamar “¿Estoy frente a una detención legal por contravenciones?”, a cargo de la Abogada María José Lobo Paz este mismo día, a las 19 hs. el Doctor Eduardo Nieva y la Licenciada. Patricia Fontelles abordarán el tema: “Preexistencia Étnica y Cultural” cerrando este ciclo de charlas y disertaciones.

La campaña culminará el domingo 22, con la entrega de la mención: “BUENAS PRACTICAS” a la señora Guillermina Rosa Soria, adulta mayor de la comunidad de Quilmes en reconocimiento a su labor en contra de la discriminación.

El INADI tiene a disposición la línea telefónica gratuita 0-800-999-2345 durante las 24 horas para brindar un servicio de asesoramiento y recibir denuncias sobre actos de discriminación.

INADI / Tucumán- Avenida Gobernador del Campo 11- San Miguel de Tucumán - Teléfono 0381 4307397 - e mail tucuman@inadi.gov.ar 


No virus found in this incoming message.

Checked by AVG - www.avg.com

Version: 8.0.237 / Virus Database: 270.10.25/1955 - Release Date: 02/16/09 06:55:00

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales