jueves, 5 de febrero de 2009

Segunda Reunión del foro de la discapacidad

SEGUNDA REUNIÓN DEL FORO DE LA DISCAPACIDAD

GACETILLA DE PRENSA, SOLICITAMOS SU DIFUSIÓN

        

    

La Delegación en Entre Ríos del Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y le racismo - INADI-  invita a la reunión del Foro de la Discapacidad, que se realizará el miércoles 4 de febrero a la hora 19.30 en el Salón Mariano Moreno" sito en la esquina de Corrientes y Andrés Pazos de la ciudad de Paraná.

Estos encuentros se realizan el primer Miércoles de cada mes y participan de ellos todas las personas interesadas en la discapacidad.

En este encuentro se tratará la Ley de Protección General de las Personas con Discapacidad de la Provincia de Entre Ríos.

Por eso consideramos MUY IMPORTANTE la participación ya que este es el único espacio abierto para poner en consideración los diferentes aspectos de esta compleja temática.

Es necesario aclarar que pueden asistir y participar activamente representantes de instituciones relacionadas con el tema, como así también personas que se encuentren interesadas en conocer acerca del mismo.

Paraná, 4 de febrero de 2009.

Cristina Ponce

Delegada en Entre Ríos del INADI 

Gracias por su atenta lectura

El INADI tiene a disposición la línea telefónica gratuita 0-800-999-2345 durante las 24 horas para brindar un servicio de asesoramiento y recibir denuncias sobre actos de discriminación.

INADI / Entre Ríos: 25 de Mayo 114 - Teléfono 0343- 4232034 - e mail entrerios@inadi.gov.ar 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales