jueves, 16 de abril de 2009

Concierto gratuito se agradece su difusión

CONCIERTO GRATUITO SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

GACETILLA DE PRENSA

“MUSICA SIN EDAD”

CONCIERTOS GRATUITOS PARA LA JUVENTUD Y LA TERCER EDAD

ABRIL

QUINTETO DE VIENTOS NUMEN

(Solistas del Teatro Colón y OSN)

Domingo 19 de Abril a las 12.30 hs en la Basílica Ntra Sra de Guadalupe,

Medrano y Mansilla

ENTRADA LIBRE

      

La Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte, FUNDECUA, presenta el segundo concierto de su programa “MUSICA SIN EDAD”.

En esta oportunidad se presenta en Buenos Aires el QUINTETO DE VIENTOS NUMEN integrado por Jorge de la Vega, Flauta , Ruben Albornoz , Oboe, Pablo Timenthal, Clarinete, Mario Tenreyro, Corno, Andrea Merenzon, Fagot

El programa está compuesto por : Divertimento N º 8 k. 213 de W. A. Mozart, Jesús alegría del hombre de J.S. Bach , Divertimento de J Haydn, El negrito de C. Debussy, Tema de María de A. Piazzolla, Tres Canciones Marineras de M. Arnold y Tres piezas breves de J. Ibert    

Formado en 1987 , el Quinteto de Vientos Numen está integrado por solistas de las Orquestas Estable del Teatro Colon, Filarmónica de Buenos Aires y Sinfónica Nacional Argentina. Ha actuado en numerosas provincias de nuestro país (Argentina) y en los ciclos mas importantes de Música de Cámara del mismo, destacándose su actuación en la sala principal del Teatro Colón . En 1999 graba para el sello testigo el CD Latin American Composers.El conjunto presenta un variado repertorio donde se mezclan los clásicos para quinteto de vientos junto a obras poco escuchadas pero de gran valor artístico de la música Argentina y Latinoamericana.

MUSICA SIN EDAD es un programa organizado por FUNDECUA, cuyo objetivo es acercar a los jóvenes y a los adultos mayores a través de la música, contribuyendo a la contención social y una mejor calidad de vida.

FUNDECUA esta dirigida ejecutivamente por Andrea Merenzon, integrante de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colon de Buenos Aires, Ganadora de numerosos premios entre los que se destacan el KONEX, el LATIN GRAMMY y la distinción de Mujer del Año del Diario Clarín.

Los conciertos son de entrada libre y gratuita.

CONTACTO DE PRENSA

Andrea Merenzon: 4961 5593 Cel: 1557311323

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales