martes, 21 de julio de 2009

Anchorage Concert Chorus de Alaska

ANCHORAGE CONCERT CHORUS DE ALASKA

El día miércoles 22 de Julio, se presentará en Buenos Aires el Anchorage Concert Chorus de Alaska, dirigido por el maestro Grant Cochran. (www.anchorageconcertchorus.org). Lo hará en el Salón Siranush de la Iglesia Apostólica Armenia, en el corazón de Palermo Viejo.

El Anchorage Concert Chorus nació hace más de 60 años en el estado de Alaska (EEUU) como un lugar de encuentro ecuménico, unido por el lenguaje universal de la música. Su prestigio lo hizo recorrer el mundo, siendo memorables sus actuaciones en el Carnegie Hall y el Lincoln Center.

El "Tour Ensamble" de Alaska, de aproximadamente 50 coreutas, se ha presentado en Canadá, Gran Bretaña, Alemania, República Checa, Austria, Hungría, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil y ahora lo hace en la Argentina. El lugar donde se presentará, merece una mención aparte. Se trata del Salón Siranush, de la Iglesia Armenia, construido en 1932 y recientemente remodelado, restaurado y modernizado con los últimos adelantos técnicos. (http://www.salonsiranush.com.ar/)

La cita es el miércoles 22 de julio a las 20hs en Armenia 1353 en el barrio de Palermo. El repertorio, de poco más de una hora, abarca obras que van del coral tradicional a piezas contemporáneas y spirituals y cuenta con el auspicio de Radio Amadeus.

Con el valor de la entrada, $ 20, estaremos colaborando con las obras de la Iglesia Apostólica Armenia.  

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales