lunes, 27 de julio de 2009

Convocatoria VI FORO TEATRO-DANZA JUJUY 2009

VI FORO INTERNACIONAL DE TEATRO DANZA Y
ARTES ESCÉNICAS CONTEMPORÁNEAS
       del 16 al 25 de octubre 2009         

JUJUY
 
Este año el Foro de Teatro-Danza cumple 6 años y para celebrar abrimos las fronteras con invitados de  Brasil, Chile, Perú y Bolivia,  espacios de formación,  Foro- debates, desmontaje de obras, proyección de video-danza,  programación de Obras Breves Regionales, espectáculos Nacionales y Locales y  además salimos a la calle con la programacion "Jujuy en movimiento", interviniendo la ciudad con  danza, improvisación, performance, teatro, murgas, circo, etc
Solicitar Bases y ficha de inscripción a forodanzateatrojujuy@gmail.com
 
 
CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN NACIONAL
Convocatoria dirigida a grupos y/o creadores de todo el país que trabajen sobre el lenguaje de teatro-danza, danza contemporánea u otro lenguaje escénico contemporáneo con eje en el movimiento. La duración de la obra no podrá ser inferior a 25 minutos ni superior a 60 minutos.

CONVOCATORIA REGIONAL: "BREVES DEL NOA"
Convocatoria dirigida a grupos y/o creadores de la región NOA que trabajen sobre el lenguaje de teatro-danza, danza contemporánea u otro lenguaje escénico con eje en el movimiento que presenten un trabajo de obra breve que no podrá ser inferior a 10 minutos ni superior a 15 minutos. Los efectos de iluminación y la escenografía han de ser mínimos.


CONVOCATORIA "JUJUY EN MOVIMIENTO" INTERVENCIONES URBANAS
Convocatoria dirigida a creadores de danza y teatro de todos los géneros de la Provincia de Jujuy para realizar un trabajo de experimentación en la vía pública tomando como eje para la composición del montaje, el espacio urbano y el movimiento. Las intervenciones serán programadas el viernes 16 y sábados 17 y 24 de octubre en diferentes circuitos de la ciudad.

Para participar enviar a: "VI FORO DE TEATRO DANZA Y ARTES ESCENICAS CONTEMPORÁNEAS, JUJUY 2009" Instituto Nacional del Teatro Jujuy  Necochea N° 508 2° Piso Of.15 C.P. 4600 San Salvador de Jujuy , JUJUY.

una (1) Carpeta y un CD conteniendo:

• Ficha de Inscripción.
• Sinopsis de la obra.
• Currículum del Director y del Grupo (máx. 10 líneas).
• Fotografías digitales de alta resolución.
• Un DVD, VCD de la obra completa sin editar.
• Ficha Técnica de la obra.
• Grafico de planta de luces y de planta escenográfica.

La fecha de cierre de recepción del material será el día VIERNES 14 de AGOSTO de 2009
La selección estará a cargo de un jurado integrado por: dos miembros de la comisión organizadora, un representante del Instituto Superior de Arte Jujuy y un miembro del jurado del Instituto Nacional del Teatro - región NOA.

informes:
forodanzateatrojujuy@gmail.com    www.forodanzateatrojujuy.blogspot.com 

Tus elecciones hablan por vos… ¡Conocé quién sos realmente!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales