miércoles, 22 de julio de 2009

el famoso INDEC

EL FAMOSO INDEC

Acerca del famoso INDEC

La deuda externa ilegítima que denunciara Alejandro Olmos ( http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_olmos ) y que duerme en algún cajón del ¿ honorable ? Congreso y los subsiguientes bonos emitidos para solventar la usura internacional desembocaron en que los tenedores de bonos los vean ajustados por la inflación en Argentina. Los medios apátridas solventados desde el exterior hacen lobby para destruir el INDEC y para que haya hiperinflacción porque en muchos casos, ellos mismos son tenedores de estos bonos.

Por otro lado el salario de los trabajadores en blanco ( la mayoría de los trabajadores están en negro ) no se ajusta por el INDEC, así que en nada afecta a los argentinos.

La cosa entonces está así: a los verdaderos argentinos el INDEC no los afecta sino que los favorece; si la inflación fuera de 30% en vez de 0,3% deberían pagar enormes impuestos para pagar la deuda externa.

Y los apátridas, cuya cara visible es la mafia de los medios de desinformación quieren cambios en el INDEC a costa de otro 2001.

Sabiendo esto los argentinos sabemos por qué tanto quilombo con el INDEC, y no lo sabemos por los diarios precisamente.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales