jueves, 19 de junio de 2008

MARTES 24: NUEVA FUNCIÓN DEL "ÓPERA Y BALLET DE UNA A DOS" DEL INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE DEL TEATRO COLÓN

MARTES 24: NUEVA FUNCIÓN DEL "ÓPERA Y BALLET DE UNA A DOS" DEL INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE DEL TEATRO COLÓN

Gacetilla de Prensa - Se agradece su difusión

Martes 24 de junio, 13.00 – TEATRO DEL GLOBO, Marcelo T. de Alvear 1155

Entrada libre y gratuita

NUEVA FUNCIÓN DEL CICLO "ÓPERA Y BALLET DE UNA A DOS" DEL INSTITUTO SUPERIOR DE ARTE DEL TEATRO COLÓN Y LA ASOCIACIÓN BIBLIOTECA DE MUJERES EN EL TEATRO DEL GLOBO

Se presentará el concierto “La ópera y sus pasiones. De Mozart a Puccini” a cargo de alumnos de la carrera de Canto del Instituto con preparación y dirección musical de Marina Ruiz, al piano.

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón presentará el martes 24 de junio a las 13.00 el concierto “La ópera y sus pasiones. De Mozart a Puccini” del ciclo de espectáculos “Opera y Ballet de una a dos” que se realiza con entrada libre y gratuita todos los meses en el Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155.

“La ópera y sus pasiones. De Mozart a Puccini” estará integrado por fragmentos de las óperas Sapho y Romeo y Julieta de Charles Gounod, Herodiade, Le Cid y Werther de Jules Massenet, Sadko, de Nicolai Rismky-Korsakov, I puritani de Vicenzo Bellini, I due Foscari de Giuseppe Verdi y Manon Lescaut de Giacomo Puccini. El concierto cerrará con una muestra de puesta en escena del dúo entre Dorabella y Guglielmo de Così fan tutte de Wolfgang Amadeus Mozart.

Serán protagonistas de este concierto alumnos de la Carrera de Canto del Instituto Superior de Arte: la mezzosoprano Vanina Guilledo, el tenor Emanuel Esteban, el barítono Mariano Crosio y el bajo Claudio Rotella, con la preparación y dirección musical estará a cargo de Marina Ruiz, quien acompañará al piano. El trabajo escénico estará a cargo de Lizzie Waisse y las presentaciones a cargo de Ana Massone.

Entrada gratuita. Las localidades ya pueden retirarse en el horario de 12.00 a 18.00, en la boletería del Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear. 1155.


Prensa y Comunicación Audiovisual

Teatro Colón

Tel. +5411 4378-7124/7120

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales