martes, 26 de agosto de 2008

80 Aniversario del Liceo Municipal de Santa Fe

80 ANIVERSARIO DEL LICEO MUNICIPAL DE SANTA FE

Importante aniversario de Institución educativa

"80° Aniversario del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco"

de la ciudad de Santa Fe

Este jueves 28, a las 20:30 hs en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), se llevará a cabo el acto central en homenaje a los 80 años del Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco”. Serán parte de la celebración los alumnos de las escuelas de Expresión Estética Infantil, Idiomas, Danza y Música, a través de la presentación del Coro Infantil, Coro de Niños y Adolescentes, Coro de Jóvenes, Ensamble de Cuerdas y la Banda de Metales, del Taller de Ritmos Folklóricos Latinoamericanos, junto a alumnos de los profesorados de Expresión Corporal, Danza Contemporánea y de Artes en Música.

Además del acto central, el mismo jueves en el Museo del Teatro (San Martín 2020) se abrirá al público una Muestra Conmemorativa que estará a cargo de alumnos y docentes de las distintas especialidades de las Escuelas del Liceo Municipal.

Finalmente, cerrando las actividades de esta semana, y también en celebración de este importante aniversario, el viernes 29 se inaugurará en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068), otra muestra de la que participarán alumnos y docentes de las distintas especialidades de la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal. Además, en ese contexto se desarrollará el Ciclo de Cultura Visual “Sergio Sergi” en donde se prevén talleres, conferencias y paneles desde este viernes hasta el 16 de septiembre, que abordan las distintas temáticas concernientes al desarrollo de las artes visuales.

En este caso, los horarios de visita son los siguientes: por la mañana, de lunes a sábados de 8:30 a 12:30 hs; por la tarde, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs; y los domingos de 17:00 a 20:00 hs. Esta propuesta también se enmarca en el festejo por los 75 años de la Escuela Municipal de Diseño y Artes Visuales.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales