martes, 26 de agosto de 2008

DIFUNDIR POR FAVOR!!!!! Teatro Colón éste jueves

NO A LA LEY DE AUTARQUÍA NO AL CIERRE DEL TEATRO COLÓN

Queridos amigos, músicos, artistas, colegas:

Los convocamos

el jueves 28 de agosto

a las 18 hs

en la puerta del Teatro Colón

-Por Cerrito-

Debemos estar todos presentes!

Macri ha enviado a la Legislatura un proyecto de ley, para convertir el Colón en un ente autárquico. El objetivo del gobierno es convertir al Teatro en una sala de alquiler donde se realicen negocios privados, en detrimento de sus trabajadores y de su producción propia.

El proyecto de autarquía tiene 2 pilares fundamentales. En primer lugar, crea un directorio para el teatro, elegido a dedo por el jefe de gobierno, que va a tener que armar en un máximo de 3 meses la estructura de personal del teatro. El objetivo del macrismo es ir por una reducción drástica del personal. Macri ya inicio su gestión con miles de despidos y hace menos de un mes en un seminario organizado en el Centro Cultural Recoleta por el Gobierno de la Ciudad, uno de los allegados al Ministro del de Cultura planteó que el Colón no debería funcionar con más de 100 trabajadores (actualmente 1200). A esto se suma que la ley ni siquiera menciona el traslado del personal contratado al nuevo ente. Ante este ataque los trabajadores nos encontramos de pi! e para evitar el desguase del patrimonio intangible y más importante del teatro: sus trabajadores'

 A la votación de la ley se agrega la situación edilicia. Las obras de refacción todavía no se han reiniciado luego del fracaso del Master-Plan. El Teatro se encuentra en ruinas e inundado por la negligencia y corruptela de los gobernantes de turno.

Por favor, difundir!


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales