viernes, 29 de agosto de 2008

Cromañon - 44 meses - conferencia de prensa y marcha

CROMAÑON - 44 MESES - CONFERENCIA DE PRENSA Y MARCHA

 

 

 

Estimados periodistas y amigos:

 El 19 de agosto comenzó el Juicio Oral, por la masacre de Cromañón que arrancó de nuestras vidas a 194 hijos, dejando a casi 4000 sobrevivientes con secuelas físicas y psíquicas, como también 9 padres y 3 sobrevivientes fallecidos durante estos casi 4 años de lucha.

 A pesar de todo lo que vivimos en cada audiencia, con los 15 procesados delante nuestro y los principales que no lo están, pero que ya han sido nombrados en varias de las audiencias;

 a pesar que han querido tapar los rostros de nuestros hijos que empapelaron la ciudad para ocultar que Cromañón no existió y encubrir a otros responsables de esta masacre; los padres, familiares y amigos "seguimos de pié" .

 Por eso este sábado 30 al cumplirse 44 meses de esa noche realizaremos la oración interreligiosa en la Plaza de la Memoria, Ecuador y Bartolomé Mitre, a las 18hrs .

 Luego de finalizada la misma a las 18.30hrs, en el Santuario realizaremos una conferencia de prensa donde trataremos distintos puntos del juicio oral que se está llevando a cabo y contestaremos todas las preguntas que quieran hacernos. 

 Luego marcharemos hacia Plaza de Mayo para el acto central. 

 Como siempre, los esperamos como lo vienen haciendo desde el mismo 30 de diciembre y todos los días de audiencias del juicio oral, en donde nos siguen acompañando.

Gracias a todos!

Adriana Magnoli

mamá de Sofía Morales

QUE NO SE REPITA Asociación Civil.

15 5610 8433

"Por los que no están, por los que sí están, por los que vendrán…. Justicia"

 

 

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales