jueves, 5 de febrero de 2009

Apropia - Zion

APROPIA - ZION

Una de las características mas acentuadas que tienen los sistemas dominantes provenientes del esclavismo es la apropiación. Sin hacer un recorrido cronológico de los hechos, ya en 4000 ó 5000 años antes de Cristo, los "Jefes tribales" eran latifundistas del ganado, la minería, y la agricultura. Como en la actualidad, podían acumular sus capitales explotando a sus inferiores sociales (artesanos, campesinos, etc).

La historia no es cíclica o periódica, sería un error conceptual cargar de culpa a un término que solamente almacena datos, de un lado y del otro, para entender los acontecimientos a través del tiempo. El hombre "pensante" estimulado por sus carencias profundas, es el que repite una y otra vez estas técnicas para saciar su apetito de ambición.

Un claro ejemplo de ello es el sistema de dominación actual, una mixtura, de esclavismo y feudalismo con bases primitivas pero potenciadas y ayornadas en lo cultural, factor substancial y columna estructural que mantiene en pie al Capitalismo. No podría perdurar en el tiempo uno de los sistemas más sangrientos e inescrupulosos si la sociedad contemporánea, en su conjunto, no avalara su continuidad aceptando la cultura consumista, individualista y la muerte, por acción u omisión, mediante invasiones bélicas.

La apropiación del todo, es la esencia de su inmortalidad. Cuerpos, acciones, tiempo, modas, producción industrial, son algunas requisas que podemos mencionar que forman parte de su dominio, pero sobre todo la apropiación de la religión, el idioma, la información y distintas creencias que forman al ser "pensante".

El imperio da por entendido, entre otras cosas, (mediante la usurpación del término) que un "Americano" es un Norte-americano y que un Semita, es un Judío, un israelí, israelita o hebreo. Y aquí podemos realizar un pequeño análisis de la situación actual que ocurre en nuestro país y en el mundo; Ser un anti-semita representa ser un nazi, un anti-judío, pero en realidad ser un anti-semita, representa ser un anti-judío, un anti-palestino, un anti-egipcio, un anti-sirio, anti-libanés y anti-árabe, en realidad ser antisemita es estar en contra de "Las Tierras del Creciente Fértil" (mal llamado medio oriente) y el Islam.

Ésta apropiación del término antisemita es consecuente con la dominación imperial que es propagada una y otra vez hasta el cansancio por aquellos que cumplen un papel fundamental al momento de perpetrar los pensamientos mundiales, los medios de comunicación.

Cuando se levantan voces en contra de la masacre que comete Israel en la Franja de Gaza, no se está cometiendo ningún acto de antisemitismo, cuando se dibuja una svástica con un signo "igual" y al lado la estrella de David también se incurre en un error, porque todo el Islam no está cometiendo los asesinatos en la Franja de Gaza, solo el estado de Israel.

Es por éste gráfico que apareció en algunas marchas populares en todo el mundo, que las grandes empresas mediáticas lanzaron su voz, unánimemente, catalogando de antisemitas a las manifestaciones sociales. Éste error, (no tan error) de los mass-medias, se utiliza como escudo de batalla para proteger las acciones bélicas llevadas adelante por el imperio reinante, pensadas y programadas por su principal protagonista EE. UU.

Sortear el punto de discusión, orientarlo hacia otros rumbos, es una manera práctica, rápida y eficaz de distraer a los "durmientes" del mundo, es seguir incrementando la confusión en la sociedad mundial y convertir a ésta en cómplice de las penurias y crímenes que se llevan adelante.

Ésta gran mano que mece el planeta es la que influye para detener nuestro despertar.

Martín Suárez

--

Martín Suárez, Locutor Nacional, Periodista

www.elpatosuarez.com.ar

www.martin-suarez.blogspot.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales