jueves, 15 de abril de 2010

16/4: Gratis / Legislatura Coro Vox Nova. Obras de Guastavino

16/4: Gratis / Legislatura Coro Vox Nova. Obras de Guastavino

 

16/ 4 : Gratis / Legislatura Con Coro Vox Nova continúan conciertos semanales. Obras de Guastavino

Con la actuación del Coro Vox Nova este viernes 16 de abril a las 19 horas en el Salón Intersecretarías, continúan los conciertos semanales del ciclo de Música Clásica Argentina en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, se realizará un nuevo concierto al aire libre a cargo de la Banda Sinfónica para el viernes 23 de abril en la Peatonal Perú frente a la fachada del Palacio Legislativo.

El programa que este viernes 16 entregarán Vox Nova con la conducción del maestro Alfredo Di Pietro, incluye obras de Carlos Guastavino, Damián Sánchez y María Elena Walsh.

Este ciclo tiene como objetivo promover la interpretación de las obras de los creadores de nuestra música académica. Se inició en el año 2005, con diferentes denominaciones, con la intención de que las obras de Carlos López Buchardo, Alberto Ginastera, Julián Aguirre, Juan José Castro, entre otros grandes compositores argentinos, puedan ofrecerse frecuentemente al público.

La actividad es organizada por el Vicepresidente III de la Legislatura diputado Sergio Abrevaya, con la dirección artística del compositor Carlos Carmona y cuenta con el con el apoyo del Ministerio de Educación de la Ciudad.

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales