miércoles, 21 de abril de 2010

26/4: Gratis/Legislatura. Al aire libre la Banda Sinfónica

26/4: Gratis/Legislatura. Al aire libre la Banda Sinfónica

 

26/ 4 : Gratis / Legislatura. Al aire libre la Banda Sinfónica obras de Aguirre y López Buchardo.

Con la actuación al aire libre a cargo de la Banda Sinfónica este viernes 23 de abril en la Peatonal Perú frente a la fachada del Palacio Legislativo continúan los conciertos semanales del ciclo de Música Clásica Argentina en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

Eata prevista la ejecución de "La Campera" de las Escenas Argentinas de Carlos López Buchardo y "Huella y Gato de "Julián Aguirre" entre otras obras.

Este ciclo tiene como objetivo promover la interpretación de las obras de los creadores de nuestra música académica. Se inició en el año 2005, con diferentes denominaciones, con la intención de que las obras de Carlos López Buchardo, Alberto Ginastera, Julián Aguirre, Juan José Castro, entre otros grandes compositores argentinos, puedan ofrecerse frecuentemente al público. 

 La actividad es organizada por el Vicepresidente III de la Legislatura diputado Sergio Abrevaya, con la dirección artística del compositor Carlos Carmona y cuenta con el con el apoyo del Ministerio de Educación de la Ciudad.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales