miércoles, 21 de abril de 2010

Dúo Núñez - Muslera Concierto en el Fondo Nacional de las Artes

DÚO NÚÑEZ - MUSLERA CONCIERTO EN EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

De ahora en masEl Dúo Núñez – Muslera tiene el agrado de invitarlo a:

Concierto en el Fondo Nacional de las Artes.

Música Argentina para Saxofón y Piano

Músicos:

Diego Núñez: saxofones.

Fernando Muslera: piano.

Invitada: María Noel Luzardo: saxofón.

Sábado 24 de abril de 2010 - 20:30hs.

Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes

Rufino de Elizalde 2831 - Cap. Fed.

Entrada Gratis.

En este concierto el dúo estará presentando parte del nuevo repertorio conformado por obras de compositores argentinos contemporáneos, inspiradas en ritmos folclóricos y ciudadanos. Obras de: Gabriel Senanes, Alejandro Manzoni, Mario Herrerías, Ramiro Gallo, Carlos Guastavino, Astor Piazzolla, entre otros.

Acerca del Dúo Núñez – Muslera

El Dúo Núñez – Muslera fomenta la creación de obras de compositores argentinos, música fuertemente influenciada por ritmos del folklore y la música ciudadana argentina.

El Dúo se presenta en el XIV Congreso Mundial de Saxofón que tuvo lugar en Eslovenia en Julio de 2006, auspiciado por Cancillería Argentina. Además, realiza presentaciones en Ljubljana, Münich, Amsterdam y HIlversum (Holanda).

Desde el 2006 hasta la fecha se ha presentado en numerosas salas de Paraná, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto y Bahía Blanca.

En 2008 edita el primer Cd: "¡Dale Nomás!" que es presentado por primera vez en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

En Febrero de 2009 realizan la 2da gira europea, actuando en ciudades de Alemania, Austria y Francia. Además son invitados para brindar charlas y cursos sobre música argentina para saxofón en el Conservatorio de Feldkirch (Austria) y en el conservatorio de Aulney sous Bois y la casa Vandoren en Paris.

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales