jueves, 29 de abril de 2010

HOMENAJE MUSICAL AL BICENTENARIO - LOS NIÑOS CANTAN A LA PATRIA

HOMENAJE MUSICAL AL BICENTENARIO - LOS NIÑOS CANTAN A LA PATRIA

EL GRUPO ALUBAR, LIDER EN EL SECTOR DE ALUMINIO EN BRASIL, PROMUEVE UN HOMENAJE AL BICENTENARIO

(Buenos Aires, 14 de abril de 2010) Con el patrocinio del Grupo ALUBAR, líder en el sector del aluminio en Brasil y fundado hace 16 años por empresarios argentinos, el CORO NACIONAL DE NIÑOS, dependiente de la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación y el Coral Infantil de la Universidad Federal de Río de Janeiro, ofrecerán juntos un HOMENAJE MUSICAL AL BICENTENARIO ARGENTINO “LOS NIÑOS CANTAN A LA PATRIA”.

Este trascendente evento cultural, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación y las embajadas de ambos países, además de celebrar los fastos de la Nación Argentina, reafirma los lazos de amistad, cultura e integración con Brasil. El mismo se realizará el viernes 21 de Mayo en el MUSEO NACIONAL DE ARTE DECORATIVO Y ORIENTAL.

El Grupo ALUBAR, concreta esta iniciativa en el marco de su Política de Responsabilidad Social Empresaria, con particular foco en el desarrollo de actividades culturales. Entre ellas, cabe destacar la edición institucional de dos CD’s con música del Amazonas a cargo de grandes Maestros brasileños, un CD del Coro Nacional de Niños con Villancicos y Canciones Navideñas, la edición del Libro-Homenaje al Dr. Ramón Carrillo y la compra, restauración y puesta en valor de la afamada “casa rosada” de Belém do Pará, en Brasil, que será destinada a la formación de un centro cultural y artístico.

INFORMACION DE PRENSA

Noelia Di Dio

Ejecutiva de Cuentas

ICC Baraldo Consultores de Comunicación

4804-2235 Int. 25

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales