miércoles, 21 de abril de 2010

Conservatorio "G. Gilardi" Concierto de Piano 7 de Mayo de 2010

CONSERVATORIO "G. GILARDI" CONCIERTO DE PIANO 7 DE MAYO DE 2010

Conservatorio Superior de Música “Gilardo Gilardi”

Concierto de Piano “Rumbo al Bicentenario”

Viernes 7 de Mayo a las 21.30 hs.

en nuestro Auditorium “Leonardo Da Vinci”

Av. Molina esq. Barcia Tel.421018 Bell Ville (Cba.)

Entrada $ 15.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programa

Elena Decamps, pianista

Juan S. Bach (1685-1750) Suite nº 5 en Sol mayor BWV 816 (1723)

Allemande – Courante – Sarabande – Gavotte – Bourrée – Loure – Gigue

Ludwig van Beethoven ((1770-1827) Sonata 23, Opus 57 “Appassionata” (1804-1805)

  Allegro assai - Andante con moto - Presto

Claude Debussy (1862-1918)  Reflets dans l’eau (de Images, 1ª serie, 1905)

    Poissons d’or (de Images, 2ª serie, 1907)

Alberto Ginastera (1916-1983) Suite de Danzas Criollas (versión revisada de 1956)

      Adagietto pianissimo - Allegro rustico - Allegretto cantabile - Calmo y poético - Scherzando - Coda: Presto ed energico

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacida en Buenos Aires, fue discípula de Antonio De Raco y realizó cursos de perfeccionamiento con diversos maestros en Argentina (Roberto Caamaño, Bruno Gelber, Mario Videla para la ornamentación barroca) e Italia (Carlo Bruno).

Cursó sus estudios en los Conservatorios Nacional "Carlos López Buchardo" y Municipal "Manuel de Falla" de Buenos Aires y en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Córdoba, habiéndose graduado además como Psicóloga en la Universidad Nacional de Rosario.

Se ha presentado en conciertos como solista y como camarista, tanto en Capital Federal (Teatro Nacional Cervantes, Auditorio de Radio Municipal, etc.) como en diversas localidades del interior y, durante 1982, en Italia.

Radicada entre 1986 y 2000 en San Carlos de Bariloche, dio recitales como solista (Biblioteca Sarmiento, Salón de Actos del Instituto Balseiro) y como camarista participó regularmente en las Temporadas Estivales de Camping Musical Bariloche compartiendo el escenario con artistas de reconocida trayectoria (Nicolás Chumachenco (violín - Alemania), Marcio Carneiro (cello - Alemania), Quinteto de Vientos del Mozarteum Argentino, Andrés Spiller (oboe) y otros).

Está radicada en Córdoba desde 2001, habiendo realizado recitales de cámara vocal e instrumental tanto en esta ciudad como en Villa María.

Socia fundadora de Musódomos (CABA) y miembro de su Consejo Académico, su trayectoria docente incluye ayudantías en las Cátedras de Piano (Prof. Humberto Catania), Pedagogía (Lic. Celia Salit) y Conjunto de Cámara I y II (Prof. Lidia Mazzieri) de la Escuela de Artes de la UNC, siendo también Profesora Titular de las cátedras de Ensamble Clásico III y Piano de la Tecnicatura Superior en Instrumento en Collegium CEIM, además de dictar clases privadas de piano y música de cámara en Córdoba capital.

Auspicia Municipalidad de Bell Ville

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales