jueves, 15 de abril de 2010

Terzian:Jurado Internacional

TERZIAN:JURADO INTERNACIONAL

La compositora argentina Alicia Terzian integra el Jurado Internacional de dos Concursos organizados por la Asociacion Sonidos Sagrados 2010 y 2011 (Asis - Italia) ,que integran los compositores Davide Anzaghi,Francesco Maggio y Guido Baggiani (Italia), Velislav Zaimov (Bulgaria), David McMullin (USA) y Costin Mirieanu ( Francia),con la presidencia de la compositora italiana Ada Gentile .

El mencionado concurso esta dedicado a la creatividad como la capacidad del ser humano de transmitir valores espirituales a traves de la musica.

El Concurso 2010 esta dedicado a obras compuestas para flauta y piano ( fecha limite de entrega el 15 de Octubre de 2010) y las del 2011 composicion es para flauta,piano y violoncelo ( fecha limite de entrega el 15 de Mayo de 2011).Esta abierto a compositores de todo el mundo sin limites de edad.

Concorso Internazionale di Composizione “Assisi Suono Sacro” - Strada Colombella Alta 8D - 06134 Perugia – Italia- Informaciones y Bases :organizzazione@assisisuonosacro.it <organizzazione@assisisuonosacro.it>

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales