jueves, 29 de abril de 2010

Música de cámara

MÚSICA DE CÁMARA

Estimados amigos:

el próximo martes 4 de mayo tendrá lugar el primer recital de música de cámara del Ciclo de "Música de Cámara 2010" de la Fundación catedral.

 La característica principal de este año será la inclusión, en todos los recitales, de música de compositores argentinos, en ocasión de los doscientos años de la Revolución de Mayo.

 En el primer recital tendremos la actuación del Trío Beethoven, integrado por Sofía Kutja (clarinete), Luciano Falcón (cello) y Alberto Biggeri (piano-uno de los premiados en el Segundo Concurso de Piano de la Fundación Catedral, en 2009). En programa, obras de Brahms, Guastavino (Sonata para clarinete y piano, La rosa y el sauce) y Lasala (Trío de las Serranías).

 Por otra parte, el jueves 6 de mayo, tendrá lugar el segundo recital del Ciclo. En dicha oportunidad, escucharemos a Raquel Dottori (oboe), María Marta Ferreyra (fagot) y Orlando Millaá (piano) interpretando obras de Jancourt, Saint-Saëns, Barraquero (Evocaciones serranas), Schumann, Cáceres ("A través de la ventana") y Poulenc.

 Los recitales se llevarán a cabo en el Auditorio "San Francsico de Asís" de la Catedral ( Av. 51 e/ 14 y 15), dando comienzo a las 20.30hs. La entrada es libre.

 Esperamos contar con la grata presencia de cada uno de ustedes.

 Cordialmente,

Dr. Roberto Salaberren

Presidente Fndación Catedral

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales