miércoles, 21 de enero de 2009

Este sabado 24 de enero

ESTE SABADO 24 DE ENERO

INDIE AGENCIA

LAS PRIMERAS 100 ANTICIPADAS A $10 PARA ESTE SÁBADO + REGALOS SORPRESA!!!

24 de enero

en SIRA Olivos

Av. del Libertador 2699

Entradas anticipadas con descuentos especiales

ROCK TOWN - San Isidro

LOCURAS - Belgrano

LOCURAS - Once

LEE CHI - Bond Street

LEE CHI - Belgrano

CABEZONES se inició en la ciudad de Santa Fé, cuando primaban los sonidos hardcores y punks. La banda era considerada como una de las mejores y más convocantes de la ciudad, esto animó a los músicos a recorrer otras ciudades y a tocar en festivales.

A partir de allí la banda tiene un registro en cassette con 3 temas y luego Pinhead Records le propone sacar un CD que mostraba la urgencia y la furia de una sociedad que miraba hacia otro lado. Ese disco se llamo ELECTROSHOCK y se agoto de manera inmediata, entonces César decidió ir a vivir a Buenos Aires, en esos momentos estaban eligiendo bandas para el compilado “Mentes Abiertas 2” y con dos temas ("Buscando una salida" y "Promesas") CABEZONES formo parte del mismo. Las buenas críticas del compilado y más precisamente de la banda, hicieron que Mentes Abiertas les propusiera editar un Lp que se llamaría "Hijos de una nueva tierra".

Los constantes viajes y giras por el país hicieron que la banda creciera y comenzará a grabar ALAS en el estudio de Martín Carrizo con él mismo como productor. Las agotadoras jornadas, la depresión del cantante transformada en una voz elegante, el sonido impecable del guitarrista y la increíble batería que Martín le había armado a Alejandro Collados hicieron de "Alas" sin dudas un disco que marco un nuevo sonido, un nuevo camino, una nueva manera de escribir canciones… "Alas" fue un disco fundamental para lo que vendría después. El hit de "Alas" fue "Sueles dejarme solo", la clásica canción de SODA STEREO.

El 2008 comenzó con muchas expectativas acerca del nuevo material. Finalmente, luego de varios meses de producción y de muchísimo trabajo, el nuevo disco de Cabezones salió a la venta el 15 de mayo en todas las disquerías del país. SOLO son 13 nuevas canciones de Cabezones. El primer corte se llama ¨Mi reina¨ y ya podés ver su video en los principales canales de música.

SOLO lleva vendido más de 5000 discos y espera ser reeditado en los meses siguientes con cinco bonustrack.CABEZONES comienza ahora la segunda parte del TOUR en el festival PEPSI MUSIC 08, el día miércoles 15 de octubre cerrando el escenario “Claro”. Luego de esta presentación se dará a conocer la grilla completa de shows del “SOLO TOUR” que finalizará en Centro América.

PRÓXIMO SHOW 24/Ene/009

Exclusivo en zona norte

SIRA pub Av. Del Libertador 2699 Olivos 20hs

Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y compromiso con el Medio Ambiente

INDIE AGENCIA

Celular: 156-464-1125

*Agradecimiento fotos : DIEGO PARUELO / Revista ROLLING STONE

Reservas VIP y acreditaciones 5411-4842-2985 / (GUIA-AZUL)

BUENOS AIRES - ARG

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 106 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido

 NOT .S..P;.A;.M.:. CLICK HERE

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales