jueves, 29 de enero de 2009

INVITACIÓN PARA CONFERENCIA DE PRENSA

INVITACIÓN PARA CONFERENCIA DE PRENSA

CONFERENCIA DE PRENSA del Colectivo de trabajo y comunicación por el CIERRE y CENSURA de la FM 93.5 Mhz "La Voz Sudamericana"

El pasado lunes 19 de Enero FM 93.5 MHZ "La Voz Sudamericana" fue censurada y cerrada por los señores Mauricio Goldfarb (Mauro Viale) y Mario Kaminsky. La excusa de que no se abonó ése mes a los propietarios de Radio Colonia, que arrendaban la emisora en FM, es una mascara que esconde el verdadero problema de fondo.

El apoyo al pueblo palestino y el repudio hacia el estado de Israel por los crímenes que comete en la franja de Gaza, es el factor principal de la decisión de cerrar la FM y prohibir la entrada de todo el personal de la misma.

Ante éste hecho de censura sin precedentes en la historia Argentina, quienes integramos el colectivo de trabajo y comunicación de la CENSURADA FM 93.5 MHZ "LA VOZ SUDAMERICANA" realizaremos una conferencia de prensa en el Hotel Bauen el día Martes 03/02 a las 17 hs.

Invitamos a todos los medios de comunicación, a las organizaciones sociales, ciudadanas y ciudadanos a asistir a la misma, donde explicaremos detalladamente que fue lo que ocurrió, quienes fueron los censuradores y los próximos pasos a seguir.

Invitan:

Carta abierta, Osvaldo Bayer, Comedor los Pibes de la Boca, Movimiento Evita, Frente Transversal Nacional y Popular, Movimiento 26 de julio, La Casita (Augusto Conte), Juventud peronista (JP), Generación por la Emancipación Nacional (GEN), Asociación Civil Martín Castellucci, Colectivo de educación y Comunicación Popular "Mate Amargo", Periódico "Resumen Latinoamericano y Cátedras Bolivarianas", La Culturoza, Sudestada, Sumemos (www.sumemos.com.ar), Movimientos Libres del Sur, Agencia de noticias Paco Urondo, FRENTE AMPLIO (Uruguay) y demás organizaciones.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales