jueves, 15 de enero de 2009

MUESTRA CIRCENSE

muestra circense

 

MUESTRA CIRCENSE EN LA “TITO GUERRA”

El próximo viernes 16 de enero a las 20 Hs. en la Escuela de Teatro “Tito Guerra”, ubicada en Av. Urquiza y Puente Otero (Ex Edificio Vía y Obras), culminará con una muestra el “TALLER DE CIRCO PARA NIÑOS”, el cual estuvo a cargo de la profesora María Fernanda Domínguez (integrante del grupo de Circo – Teatro “BARBU”).

Sofía Aceval Maizares, Antonella Armella, Efraín Armella, Nahuel Ramos, Marcos Vásquez, Rodrigo Soria, Micaela Soria, Bárbara Jaramillo, Mateo Jaramillo, Silvana Tejerina, Rocío Maldonado, Santiago Rossetto Pintos, Pablo Chavez, Lautaro Albornoz, Mauro Calvó, Luciana Yurquina y Tomás Calizaza, alumnos del taller, exhibirán las diversas técnicas trabajadas: malabares, swing, equilibrio y acrobacia.

Asimismo, debido a la demanda de los padres, se anuncia el lanzamiento de un nuevo Taller de Circo para Niños, para el lunes 19 de enero, de 18 a 20 Hs. en la Escuela Tito Guerra, el cual se extenderá hasta el viernes 30 de enero y estará destinado a niños de 7 a 12 años. Costo: $ 30. Inscripciones: Lunes 19 desde las 17:30 Hs.

Por más información comunicarse al (0388) 156-82-9760 o barbucrece@yahoo.com.ar

 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales