jueves, 12 de febrero de 2009

Campeonatos Mundiales de Coro

CAMPEONATOS MUNDIALES DE CORO

-Cantar Juntos Acerca a las Naciones-

Presidente

Günter Titsch (Fundación INTERKULTUR, Alemania)

Presidente Honorario

Kim Tae-ho (Gobernador de la Provincia de Gyeongnam, República de Corea)

Con al poyo de

Gobierno de la Provincia de Gyeongnam, República de Corea

Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea

¿Cuándo y dónde se realiza?

Del el 7 al 17 de Julio de 2009, la Provincia de Gyeongnam en la República de Corea se prestará a albergar tres eventos corales simultáneos: el Grand Prix de Música Coral, los Juegos Asiáticos Corales y la Competición Abierta de Coro en Corea. Al mismo tiempo, participarán bandas de música, orquestas, grupos folklóricos y de danza, para lograr conformar entre todos un único festival mundial de música.

¡Toma parte en este evento presentando el folklore o música de tu país!

La idea

Por largo tiempo, la Fundación INTERKULTUR ha promovido el canto coral alrededor del mundo. En 1988 un nuevo y revolucionario concepto artístico abrió las puertas de la competición internacional de coro a todo el globo. Esta idea permitió que todos los coros ganaran experiencia en competición en un ambiente internacional, obteniendo respuesta de un jurado de renombrados expertos corales de diversos orígenes, elevando el nivel artístico en muchos países. Algunos de los mejores coros se encuentran listados en el Ranking Mundial MUSICA MUNDI.

Los participantes serán coros que hayan demostrado un alto nivel artístico durante un largo período; coros que hayan conseguido destacados resultados en competiciones corales de MUSICA MUNDI; y coros que hayan obtenido reconocimiento a través de exitosas participaciones en otras prestigiosas competencias o festivales.

Como parte integral del evento, se ofrece a los grupos corales de todo el mundo la oportunidad de participar en la Competición Abierta Internacional de Coro en Corea. Además de grupos corales, el evento recibirá todo tipo de grupos instrumentales y folklóricos, dado que cantar, bailar y tocar instrumentos forma parte de la misma actividad humana y generalmente resultan inseparables.

INFO:

INTERKULTUR WORLD CHOIR CHAMPIONSHIPS

Am Weingarten 3 – D-35415 Pohlheim (Frankfurt/Main)-Germany

Phone: +49(0)6403-956525 - Fax: +49(0)6403-956529

mail@korea2009.com

www.korea2009.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales