martes, 3 de febrero de 2009

Noticias para la Democracia Participativa 43

NOTICIAS PARA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA 43

 

 

Año 2 | Nro. 43

3 de Febrero de 2009

La Agencia lanza su versión radial

A partir de hoy, por FM La Posta puede escucharse el micro "El Bondi informativo" con las noticias de las organizaciones sociales, la distribución de la riqueza y la Democracia Participativa. La producción, encarada por jóvenes comunicadores de Moreno, seguirá todos los detalles de la Campaña "El Barrio que Queremos es posible" con emisiones diarias a partir de marzo. Se puede escuchar y descargar a partir del mediodía en http://lapostaregional.blogspot.com


"El Cuenco" nuevamente seleccionada

"El Cuenco de las Ciudades Mestizas", el mediometraje ganador del Festival de Cine de Saladillo, ha sido seleccionada para participar en el 11º Festival Internacional DerHumALC - Cine de Derechos Humanos.

El Festival se organiza con la convicción de que "todos y todas materialicen sus potenciales civiles, culturales, económicos, políticos y sociales". Durante el festival se promueve la reflexión y el debate en torno a los derechos humanos a través de la producción artística. Un nuevo reconocimiento para la Productora Comunitaria de Cuartel V. (ver info del festival)


Los cómputos finales del referéndum en Bolivia

Al 100 por ciento (%) del cómputo nacional, el Sí de aprobación a la nueva Constitución Política del Estado (CPE) logró el 61.43% de apoyo frente al No que registró 38.57%. En cambio en el dirimitorio se impuso las 5.000 hectáreas como límite de propiedad de la tierra con el 80.56% respecto a las 10.000 hectáreas que consiguió el 19.35%.

Además, es destacable la participación del pueblo boliviano en todo el proceso constituyente, de la cual, el porcentaje de 90,2% en el acto eleccionario es una muestra que alienta a replicar la Democracia Participativa en todos los rincones del continente. (Fuente:http://www.cne.org.bo/)

 

 

www.lapostaregional.com.ar | info@cartapopular.org.ar

 

Este mail contiene información que consideramos es de su interés. Su dirección de correo electrónico está contenida en nuestra lista de distribución la cual está confeccionada a partir de los registros de suscripción llegados a través de nuestro sitio web, de pedidos o consultas recibidas, o de información enviada por Ud. o por sus conocidos en su nombre, todos interesados en la temática de nuestro sitio y cumple con la legislación vigente e inscrita en la Agencia de Protección de Datos con el nº 2050940072. Este mail se envía sólo para propósitos de información, conforme a la Ley 26.032. Si se ha tratado de un error, por favor acepte nuestras disculpas y solicite que lo saquemos de nuestra lista, enviando un email a info@lapostaregional.com.ar escribiendo en el asunto "borrar lista".

Bajo Decreto Nº 1618 título 3º por el 105º Congreso de Estandarización de normativas internacionales. Este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

Muchas gracias y disculpe si hemos ocasionado alguna molestia.

 

__._,_.___

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales